¡Envío gratuito toda España a partir de 20 €!

Impronta Editorial

Literatura de cualquier especie (y muchas más cosas)

0

Tu cesta

Política de devoluciones y reembolsos

IMPRONTA EDITORIAL garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido efectivamente realizado. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien (o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio) para resolver el contrato.

El Cliente comunicará a IMPRONTA EDITORIAL dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por IMPRONTA EDITORIAL, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

El Cliente podrá devolver cualquier libro impreso que haya comprado a IMPRONTA EDITORIAL siempre y cuando este conserve su embalaje y estado original. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante si fuera resultado de una manipulación inapropiada de los mismos.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de IMPRONTA EDITORIAL, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, IMPRONTA EDITORIAL se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Usuario deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia, el usuario deberá notificar por email a info@improntaeditorial.com en el plazo máximo de 14 días laborables, indicando: el motivo de la incidencia, el número o referencia del pedido, el albarán del mismo y fotos del producto dañado o erróneo para poder valorar la situación. Para ejercitar el derecho de garantía, el Usuario deberá disponer del comprobante de compra o albarán. Una vez recibida esta información, IMPRONTA EDITORIAL se pondrá en contacto con el Usuario para explicarle los pasos a seguir. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro igual, IMPRONTA EDITORIAL procederá a la devolución del precio del mismo.

Nuestra garantía no cubre:
a) El uso negligente o del producto.
b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto. Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con IMPRONTA EDITORIAL a través del teléfono 985 09 83 420 o de la dirección de email info@improntaeditorial.com

Volver arriba